Descargar Messenger para aleatorio, chat texto gratis para android


Acerca de Video Call Pro

Aplicaciones de mensajería y videollamadas todo en uno
Video Call Pro también es una aplicación de videollamadas y mensajería todo en uno. La aplicación te permite acceder a las mejores aplicaciones de chat de video gratuitas del mundo como viber, facetime, kik y skype, además de aplicaciones de mensajería como whatsapp, facebook messenger, tango, etc.

Chat de video aleatorio ( Random video chat)
Video Call Pro es una aplicación de chat de video aleatorio que permite a los usuarios hacer video chat gratis con extraños. Permite a los usuarios conocer a alguien nuevo a través de una videollamada con cada toque.

———–

✔ La ventaja del chat aleatorio

– Filtro de género
Aunque lo divertido del chat de video aleatorio (random video chat) es cuando conoces aleatoriamente a gente nueva y hablas con extraños, pero la aplicación viene con un filtro de género que permite a los usuarios elegir conectarse solo con hombres o mujeres.

– Filtro de ubicación
Esta es otra característica de la aplicación que le permite semi-controlar su experiencia de chat de video aleatorio ( random video chat ). Este filtro le permite conectarse solo con personas en su ciudad. Y confía en nosotros, el chat aleatorio tiene mucho poder;)

– Video chat gratis – diversión ilimitada
Esta aplicación de chat aleatorio es totalmente gratuita para descargar. Aunque los usuarios pueden realizar compras de aplicaciones para mejorar sus experiencias, ¡uno puede esencialmente hacer un chat de video aleatorio ( random video chat ) ILIMITADO y hablar con extraños GRATIS!

– Filtros faciales, regalos virtuales y otras funciones geniales
¡La aplicación de chat aleatorio viene con características divertidas como filtros faciales geniales, te permite enviar regalos virtuales, corazones y abrazos, para darle vida a tus chats de video al azar ( random video chat ) y evitar momentos incómodos!

– Conoce gente nueva de más de 120 países
¿Cuál es una mejor manera de conocer gente nueva que una aplicación aleatoria de video chat en su teléfono en todo el mundo? No es necesario viajar ni gastar dinero: ¡solo use la función de chat aleatorio en Video Call Pro para explorar el mundo!

– Apto para mujeres – 100{71fcb9f3d8adcc6099185deb6c72738699908e600bfb0576b4fe91d7c94be436} seguro y protegido
Algunas personas pueden dudar un poco sobre la idea de una video llamada aleatoria y hablar con extraños.

✔ La ventaja del servicio de videollamadas todo en uno

Esta característica le permite acceder a las siguientes aplicaciones de mensajería, videollamadas y video chat aleatorio ( random video chat ) .

Kik: Kik es un messenger popular, la forma más fácil de compartir fotos, videos, GIF, juegos y más.

Skype: Skype es una forma sencilla de conectarse con familiares y amigos. Skyper ofrece una aplicación de videollamadas gratuita. Uno puede compartir fácilmente contenido usando complementos sin salir de Skype.

Viber: Viber conecta millones en todo el mundo. Viber es tu messenger gratuito que te permite enviar mensajes o llamar a cualquier persona en el mundo. Viber es una aplicación gratuita de llamadas internacionales.

WeChat: WeChat es una aplicación de mensajería y llamadas que se conecta con familiares y amigos en todos los países. Realice llamadas a teléfonos fijos y móviles con WeChat Out Calls. Agregue fondos de pantalla personalizados, notificaciones personalizadas con WeChat.

Azar: Azar permite que extraños se conecten a través de videollamadas aleatorias. Azar funciona tanto en el teléfono como en el escritorio. Pocas otras aplicaciones similares como meetme y holla que permiten a los usuarios hacer video chat al azar.

Realmente esperamos que te diviertas usando nuestra aplicación de chat de video aleatorio random video chat) 😉

Con amor,
Team Video Call Pro


Leave a Comment