Descargar Aprende español con SpeakTribe gratis para Android


¿Quieres hablar español? Aprende español (español) con SpeakTribe.

Aprende español rápido con divertidas e interactivas lecciones. Incluso a los principiantes les resulta fácil aprender español (español) a través de SpeakTribe.

Nuestra combinación de lecciones le enseña vocabulario y gramática, junto con la práctica de conversación para situaciones del mundo real. Esta increíble combinación de lecciones hace que esta aplicación sea la forma más rápida de comenzar a hablar español. ¡Te acostumbras al español básico de conversación en tan solo 5 días!

Como dice uno de nuestros usuarios encantados, es como si tuvieras un maestro personal en tus manos. Enseñándole palabras en español, diferentes reglas gramaticales, explicando conceptos confusos Y oportunidades a lo largo del curso para hablar español con su amigo virtual. Y el profesor personal te ayuda a aprender español cuando quieras, donde quieras y al ritmo que quieras.

Con SpeakTribe aprendes a hablar español y lo pruebas al mismo tiempo jugando un juego. Empiezas a hablar aprendiendo palabras, frases cortas y oraciones en cuestión de días. SpeakTribe, su entrenador personal, lo ayudará a aprender conceptos básicos, incluyendo vocabulario y pronunciación, de una manera fácil y divertida.

El diseño del curso se basa en una investigación científica que dice que, para comprender los conceptos básicos de un idioma, no es necesario dominar un vocabulario extenso. SpeakTribe te presenta primero las palabras y frases más comunes, para que al final del primer día puedas formar tus propias oraciones básicas que no solo son académicas sino también prácticas.

Hay muchos otros principios rectores detrás del diseño:

  • El lenguaje es principalmente vocal: SpeakTribe hace hincapié en escuchar y hablar más que cualquier otra cosa, las dos facultades que también son las más útiles para un nuevo alumno.
  • Necesitas practicar un idioma para dominarlo y ganar confianza. Y así, SpeakTribe le brinda la posibilidad de chatear (hablar) con la aplicación.
  • Cualquier idioma tiene una pequeña cantidad de preposiciones y conjunciones, algunas de las cuales requieren cierto tiempo para dominarse pero son cruciales para su comprensión del idioma.
  • Las palabras nominales constituyen la mayoría de un vocabulario maduro, pero inicialmente no te dan el mejor ROI en términos de comprensión de un idioma. Una vez que haya construido una base sólida, encontrará que aprender estas palabras es bastante fácil.
  • Los verbos son los más útiles pero los más difíciles de dominar.

Así que adelante, pruébalo y aprende español, ¡uno de los idiomas más populares del mundo! Encontrarás que fue realmente divertido aprender español.


Leave a Comment