Descarga Messenger gratis para android


* ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono. Solo tienes que enviar un mensaje. No importa qué dispositivo uses.
* REDUCE EL BRILLO CON EL MODO OSCURO: el modo oscuro es un nuevo y elegante aspecto que ayuda a relajar la vista cambiando el fondo de blanco a negro.
* MUESTRA TU REACCIÓN: añade un divertido sticker, envía un GIF con mucho ritmo y utiliza emoticonos para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VÍDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, añade un filtro o dibuja, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en las historias.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN CHAT DE VÍDEO: queda donde quieras y cuando quieras haciendo una llamada o creando un chat de vídeo en grupo** (los filtros son opcionales) 🙂 **Las llamadas son gratis a través de Wi-Fi, pero se aplican cargos por datos estándar con otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: si escribir se te queda corto, haz clic en el botón de grabación, habla, canta o grita, y envía.
* ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y SENCILLA (solo en EE. UU.): envía y recibe dinero de amigos en la aplicación añadiendo tu tarjeta de débito o cuenta de PayPal.
* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
* CHATEA CON LAS EMPRESAS: ponte en contacto fácilmente con tus empresas favoritas para hacer reservas, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
* UTILIZA LOS SMS EN MESSENGER: no necesitas abrir varias aplicaciones para mantener el contacto. Usa la misma aplicación para los SMS y Messenger.


Leave a Comment