Descarga Guardar Contraseñas – SecureX gratis para android


SecureX es una aplicación para almacenar de forma segura sus contraseñas e inicios de sesión, notas, tarjetas bancarias, fotos (documentos escaneados, pasaportes, fotos privadas, etc.). Utilice nuestro administrador de contraseñas, autorelleno, sincronización y otras funciones para una experiencia segura y conveniente con nuestro almacén de datos.

¿POR QUÉ NUESTRO ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS ES SEGURO?

Utilizamos encriptación AES con una longitud de clave de 256 bits. Esta clave se genera en su dispositivo y sin ella, nadie podrá acceder a sus datos almacenados localmente en el dispositivo (en forma cifrada) o en su almacenamiento en la nube (con sincronización activa).

Las claves se guardan en el almacén de claves de Android, lo que impide que cualquiera (incluso la misma aplicación) exporte las claves. En algunos dispositivos, el almacén de claves puede residir en un chip diseñado especialmente para este propósito. Por lo tanto, cuando el dispositivo está dañado, se pueden perder datos. Los datos no se envían a la red, no se almacenan y no se procesan en nuestros servidores. Por eso, para la seguridad de sus datos recomendamos utilizar la sincronización con su almacenamiento en la nube.

Importante : si pierda su PIN o contraseña maestra, no podrá recuperalos (según la política de seguridad). Si tiene la sincronización activada y recuerda su contraseña maestra, puede recuperar sus datos en cualquier dispositivo.

A pesar de la estructura interna seria, la interfaz de la aplicación es simple, intuitiva y comprensible.

No hay restricciones en el almacenamiento de datos en la versión gratuita.

Seleccionado por SecureNews como El mejor administrador de contraseñas para plataformas móviles. : ” Una aplicación conveniente, segura, optimizada para 9 idiomas, completamente diseñada para dispositivos móviles.”

Ventajas de SecureX:

ALMACÉN DE FOTOS
¡Puede guardar sus fotos, documentos, pasaportes, identificaciones y otras imagenes que no desea que otros vean! ¡Las fotos se almacenan cifradas y seguras!

MODO OFFLINE
Simplemente descárguelo y úselo sin registrarse. No necesita Internet para trabajar con SecureX.

ADICIÓN CONVENIENTE DE DATOS
Es muy conveniente llenar nuestro administrador de contraseñas. Cree contraseñas complejas y únicas con Generador de contraseñas . Agregue los detalles de su tarjeta bancaria usando la cámara de su dispositivo y NFC.

ENVIANDO DATOS
Comparta sus contraseñas, notas, tarjetas bancarias como mensaje de texto a través de mensajería instantánea, social red, SMS o correo electrónico.

BÚSQUEDA Y CLASIFICACIÓN
Cómoda clasificación y búsqueda por nombre del elemento.

AUTORELLENO
Se puede autocompletar contraseñas en sitios web y aplicaciones móviles, así como completar la información de pago de tarjetas bancarias.

SEGURIDAD
Protege sus datos de los curiosos: acceso por huella digital o código PIN. Funciones adicionales: Bloqueo boca abajo (se abra otra aplicación de su elección cuando se gira la pantalla), PIN de emergencia (PIN que va a eliminar todos sus datos), eliminación de datos cuando ingresa un PIN incorrecto más de 10 veces, etc. No podemos acceder a sus datos, incluso si lo deseamos. La clave se almacena sólo en su dispositivo y no podemos recogerla.

SINCRONIZACIÓN
Use nuestro administrador de contraseñas en múltiples dispositivos conectando con su almacenamiento en la nube de Dropbox y Google Drive. No tenemos acceso a sus datos y no los vemos. ¡Use la sincronización para almacenar sus datos relevantes en todos los dispositivos!

VERSIÓN GRATUITA

Administrador de contraseñas en la versión gratuita no tiene restricciones en la cantidad de elementos. Mantenga sus datos sin límite.

PRUEBE UN PREMIUM

Funciones de seguridad adicionales y sincronización en su almacenamiento en la nube. La sincronización permite proteger los datos contra pérdidas y compartirlos entre dispositivos en diferentes plataformas.


Leave a Comment